Kronos se integra a Eventbrite para ofrecer el servicio de gestión integral de eventos más avanzado de América Latina

Eventbrite y Kronos celebran una integración que simplifica como nunca antes cada etapa de la organización de eventos. El uso conjunto de las funcionalidades y soluciones que cada una aporta permite resolver el antes, durante y después de un evento de la forma más rápida, sencilla y eficaz. Y abre la puerta para que los organizadores de eventos puedan dedicarse de lleno al aspecto más creativo e innovador de su trabajo: con la integración de Eventbrite y Kronos, la logística de los eventos se pone en marcha fácilmente y sin esfuerzo. ¿El objetivo final? Que desde eventos reducidos hasta congresos y exposiciones con cientos de asistentes y oradores resulten igualmente sencillos de gestionar desde cualquier dispositivo.

Los clientes fieles de Eventbrite saben que esta plataforma online de inscripcion y venta de entradas, acreditación y promoción de eventos es la solución perfecta para la etapa de organización previa. A través de ella, los interesados en asistir pueden inscribirse a eventos gratuitos o pagos, reservar ubicaciones en pocos pasos y optar entre numerosos medios de pago. Eventbrite permite también enviar invitaciones a potenciales interesados en el evento (hasta 2.000 por día) y acceder a información en tiempo real sobre el progreso de las ventas. Para esto, ofrece una aplicación disponible para Android e iOS.

Los clientes fieles de Kronos, por su parte, aman la simplicidad con que permite gestionar el desarrollo de cada evento. Saben que en pocos pasos podrán crear una aplicación exclusiva para su evento que los asistentes podrán descargar y utilizar muy fácilmente. ¿Imprevistos? nunca más: la información sobre locación, programación y acreditación al evento está disponible las 24 hs en los dispositivos de cada uno de los asistentes.  Cualquier modificación de último momento puede difundirse en segundos con total seguridad.

Eventbrite y Kronos se integran hoy para multiplicar las posibilidades de cada una y ofrecer el servicio de asistencia en organización de eventos más completo del mercado. Al acceder la plataforma EventBrite para gestionar fácilmente la compra de entradas para un evento, el usuario obtiene ahora también acceso directo a Kronos y su información actualizada minuto a minuto. Lugar del evento y cómo llegar, biografía de los oradores, eventuales cambios en la programación y toda información relevante estarán a su disposición cada vez que desee consultarlas.

La fusión de los servicios también deja ver su efecto en la etapa post evento. Kronos potencia y facilita el networking entre participantes, permitiendo el intercambio de datos de contacto a través de la aplicación. Una funcionalidad que, junto  a la posibilidad de proporcionar en forma virtual toda la información sobre el evento, suma su contribución al cuidado del medio ambiente y el uso responsable del papel y otros recursos naturales. Eventbrite, por su parte, permite guardar los datos de los inscriptos a cada evento, creando una base de datos para cada uno que permitirá invitar luego a los participantes a futuros eventos de su interés según su perfil. Y reforzar el networking entre ellos, permitiendo que vuelvan a encontrarse con contactos valiosos de eventos pasados.

La integración en acción:

  1. Previa del evento. Los asistentes descargan la aplicación del evento creado por Kronos y desde allí acceden directamente a Eventbrite, desde donde gestionan fácilmente su acreditación y la compra de su entrada. Ambas plataformas se potencian mutuamente para la difusión del evento en redes sociales.
  1. Durante el evento. La entrada adquirida a través de Eventbrite se mantiene disponible las 24 hs en formato virtual a través de Kronos. La aplicación crea notificaciones instantáneas para informar a los asistentes de toda posible modificación en el cronograma del evento.
  1. Post Evento. Kronos facilita el intercambio de datos entre los asistentes para potenciar el networking. Eventbrite crea una base de datos con los perfiles de los participantes que maximiza el éxito de futuros eventos, asegurando su difusión entre los perfiles más interesados según la temática de cada uno.

Las posibilidades de esta integración son infinitas e irán creciendo y potenciándose con el tiempo. Desde Kronos y Eventbrite seguimos trabajando para sorprender día a día a los organizadores de eventos, con la alegría y el orgullo de ofrecer el servicio de gestión más completo y eficaz al precio más competitivo del mercado.

2 comments on “Kronos se integra a Eventbrite para ofrecer el servicio de gestión integral de eventos más avanzado de América Latina
  1. Nada justifica complicar las cosas como lo hacen uds: en vez de colocar sus tarifas -tal como lo hace claramente Evenbrite con sus “fees”- uds quieren que el cliente potencial les escriba, les entregue su Skype y correo, dilatando una operacion sencilla con trabas propia del siglo pasado, cuando el proveedor de organizacion de eventos buscaba aber cuanto dindero tenia el cliente para poder cobrarle mas. Que tan complicado puede seer un textico en html que diga ” de 250 a 500 participantes us$xx, etc” Asi mostrarian cierto decoro al apreciar el tiempo del contratante potencial. Yo paso! Peros i me parece importante comentarles esto para que lo consideren (Por fa, borre el comentario si desdean, porque no es una critica negativa, solo la razon por la cual no comparto su estrategia y no hare uso sus de sus servicios.)

    • Hola Claudio, como estas? Muchas gracias por tus comentarios, haremos lo posible por seguir mejorando. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *