Event Tools: crónica de una jornada inolvidable

La última edición de nuestro desayuno de networking superó todas las expectativas.

gracias700x500

El éxito de nuestra primera Sesión Productiva, allá por junio, nos marcó el camino a seguir. Pero también nos convenció de ir por más, de seguir capacitando y compartiendo experiencias, sin dejar nunca de innovar y sorprender.

Así fue como Sesión Productiva evolucionó para convertirse en Event Tools, un encuentro intenso y dinámico con las herramientas que están revolucionando la organización de eventos.

Elegimos mantener  formato de charlas de 20 minutos de duración que fue una de las claves del éxito de Sesión Productiva, y desafiar a cada participante a  descubrir y testear las herramientas en vivo, hacer preguntas y liberar la imaginación para incorporarlas ya mismo a propuestas adaptadas a su estilo y personalidad. El resultado superó todas las expectativas desde el minuto en que Event Tools arrancó a sala llena en el marco impactante del histórico salón Piazzolla Tango.

Socialify abrió el fuego con una demostración 100% interactiva de su plataforma de difusión en redes sociales, generando una catarata de selfies en tiempo real en todas las mesas.

Piazzolla Tango & Eventos nos descubrió a continuación el paso a paso de una estrategia que convirtió una imagen de marca anclada en el pasado en una propuesta con lo mejor del presente y el futuro.

Nicolás Sotelo Vionnet fue el encargado de presentar en sociedad el traspaso de la conocida Eventioz a  Eventbrite Argentina, la versión local de la marca líder en organización de eventos.

Cerramos la primera parte revelando Kronos 2, la esperada nueva versión de AppKronos que apunta a que gestionar eventos en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil sea una realidad hoy mismo.

Para el momento del break las redes ardían con las experiencias y opiniones compartidas, y nadie quería perderse los testeos en vivo de realidad aumentada y realidad virtual.

De nuevo en las mesas, llegó la hora de conocer las novedades institucionales de AOCA y aprovechar la buena data que la Asociación ofrece a sus afiliados.

El último tramo fue una montaña rusa de sensaciones. Rossana Manfredi presentó la propuesta de realidad virtual de su productora Encuadre en una charla que incluyó un tour virtual por el mismísimo Salón Triunfal de Piazzolla Tango donde nos encontrábamos. GrowHit nos sorprendió con su herramienta que cambia todo lo que sabíamos de email marketing. Finalmente, Novaworks nos demostró que ese futuro de contenidos de realidad aumentada al alcance de todos está a la vuelta de la esquina. Y abre un mundo de posibilidades aplicadas a la organización de eventos.

El cierre llegó con sorteos, un premio al usuario más activo a la hora de compartir la experiencia Event Tools en las redes y mucho networking post evento.

El éxito de este encuentro que organizamos con tanta pasión nos llena de alegría y de ganas de sorprenderlos como nunca en la próxima edición. ¡Gracias a todos por participar! Los esperamos nuevamente muy pronto…

Les dejamos el link del Álbum en nuestra Fan Page: Imagenes del evento

2 comments on “Event Tools: crónica de una jornada inolvidable
  1. LES AGRADEZCO LA INVITACIÓN, Y NO SABEN LO QUE LAMENTE NO PODER ASISTIR, SOY DE PILAR, Y ESTOY ATRAVESANDO UN POS OPERATORIO, LES PIDO QUE ME MANTENGAN INFORMADA, POR FAVOR PARA LAS PRÓXIMAS, SERÁN PARA EL NUEVO, AÑO.
    APROVECHO, PARA SALUDARLOS , EN ESTAS HERMOSAS FIESTAS Y DESEARLES EL MAYOR DE LOS ÉXITOS PARA EL PRÓXIMO AÑO. CON TODO MI CARIÑO. PATRICIA SERVAT

    • Patricia, como estas? Muchas gracias por tus palabras y te esperamos en la próxima sesión productiva que estaremos produciendo para la primer mitad del año. Feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *