Como organizador de eventos, seguramente más de una vez tus asistentes llegaron a tu capacitación, taller o seminario y se quedaron conversando con algún conocido o realizando otra actividad. Hoy, la acreditación se torna un proceso mucho más ágil que puede hacerse de forma descentralizada y en cualquier momento, además de resultar económico y amigable con el medio ambiente ¡Una alternativa innovadora para tus eventos!

Mucho más económicas

Si estás realizando tus primeros eventos y no contás con la posibilidad de tener un área de acreditaciones con secretarias/os, las acreditaciones con sistemas de inscripción online, evitan la necesidad de grandes gastos en personal y papelería.

Descentralizadas

La acreditación es descentralizada, ya que no es necesario que sea llevada a cabo en un lugar puntual, sino que puede hacerse mediante tablets y otros dispositivos desde cualquier punto del recinto donde se desarrolla tu evento ¡Cuando estás degustando el catering por ejemplo! En nuestro evento Sesión Productiva #1, Desayuno de trabajo para Organizadores de Eventos, realizado en el mes de junio, la registración fue realizada de esta manera, a través de un dispositivo móvil y de la plataforma Eventioz.

acreditaciones_agilesacreditaciones_agiles_2

Amigables con el medio ambiente

Al tratarse de un proceso 100% online, evita la necesidad de invertir en papel y fundamentalmente en credenciales. Hoy, los eventos sustentables para el medioambiente o “green” son  tendencia mundial y es interesante poder continuar en esta dirección.

Por ejemplo, las pulseras con NFC (tecnología de comunicación inalámbrica, de corto alcance y alta frecuencia que permite el intercambio de datos entre dispositivos), son una alternativa sumamente viable que facilitan el control de acceso a eventos, principalmente multitudinarios, como festivales o conciertos ¡Adiós a las acreditaciones colgantes en el cuello que a veces resultan tan incómodas!

Sin dudas, las acreditaciones a eventos se tornan mucho más ágiles e innovadoras gracias a la utilización de dispositivos móviles ¡A tenerlo en cuenta!