Más de 60 Organizadores de Eventos recibieron capacitación en nuestro Desayuno de Trabajo: Sesión Productiva #1

Si eres organizador o proveedor de la industria de eventos, y el pasado martes 16 de junio no pudiste acompañarnos y formar parte del “Desayuno de trabajo” que organizamos con expertos en Eventos, Hotelería, Imagen y Tecnología, ¡No te preocupes! Te contamos que el próximo encuentro será en septiembre y estamos trabajando para que sea todo un éxito, tal como fue esta primera cita ¡Esperamos brindarte un segundo encuentro aún mejor!

¿Quieres saber qué opinaron del evento?

Los asistentes coincidieron en que Sesión Productiva #1 fue dinámica, ágil y adaptada a los requerimientos y necesidades de este rubro. Estos fueron algunos de los tips que más gustaron:

  • Al contratar un salón en un hotel siempre es recomendable verificar que está y que no está incluido en el presupuesto, para ahorrarnos dolores de cabeza futuros.
  • No planificar nada en cuanto al espacio sin antes haber hecho un site inspection en el hotel y particularmente en el salón.
  • Al contratar proveedores de imagen y sonido, te sugerimos contar primero que se quiere comunicar, dónde, porqué… de este modo le darás herramientas al creativo y podrá hacer un mejor trabajo.

Los premios fueron sin duda uno de los platos fuertes de este primer encuentro:

  1. Sorteamos 3 Power Banks y una fue entregada a quién más puntos hizo en el juego de Realidad Aumentada.
  2. Sorteamos 3 vouchers con 1 noche de alojamiento en los hoteles.
  3. Sorteamos 3 vouchers con descuentos en la contratación de material audiovisual.
  4. Sorteamos los 3 cuadros que pintó el artista invitado, plasmando lo que se estuvo hablando durante el encuentro.

Si bien hubo muchos momentos curiosos y divertidos, quisimos compartir con ustedes este ejemplo de uno de nuestros oradores:

Este speaker se entrevistó con una organizadora de eventos de Paraná, quien cada año organiza una carrera de 10 km. Según la organizadora, lo que más diferenciaba esa carrera de las otras era su entorno natural, junto al río, por lo que le recomendaron que la gráfica pública fueran dos corredores y de fondo el paisaje; lo curioso es que aunque este evento lleva 5 años desarrollándose esta gráfica nunca se ideó ni se hizo. Esto nos lleva a pensar que hay que comenzar a categorizar a los proveedores de imagen y sonido.

Les contamos también que desde AOCA, uno de los organizadores de Sesión Productiva #1, presentaron un curso para el mes de agosto, que tiene por objetivo certificar a los organizadores de eventos profesionales. Pueden pedir mas info a rrii@aoca.org.ar.

La agenda de fin de año viene cargada y, como les adelantamos, en septiembre llega nuestro segundo Desayuno de Trabajo. Muy pronto recibirán más novedades e info del evento ¡Los esperamos!

Les dejamos el link al álbum de fotos de nuestra Fan Page: http://bit.ly/Fotos-SesionProductiva1

2015-06-16 09.39.19

10 comments on “Más de 60 Organizadores de Eventos recibieron capacitación en nuestro Desayuno de Trabajo: Sesión Productiva #1
    • Angeles, muchas gracias por el contacto, obviamente que para la próxima sesión productiva recibirás la invitación. Saludos!

    • Hola Julieta! Estamos organizado la próxima sesión productiva para fines de Septiembre, en cuanto tengamos fecha y lugar te mandamos la invitación. Saludos!

    • Hola Alejandra, gracias por comunicarte, ya te agregamos a la lista de invitados para la próxima sesión que la estamos organizado para fines de septiembre. Saludos!

    • Hola Silvia, muchas gracias por el comentario, ya te agregamos a la lista de invitados de la próxima sesión. Saludos!

    • Hola Eli, muchas gracias por tus comentarios y coincidimos 100% con lo que dices, capacitarse muchas veces hace la diferencia en este mundo globalizado. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *