¡AppKrónos cumple 2 años!

“Que 20 años no es nada” dice el tango…sin dudas el autor no conoció a AppKrónos.

Estamos llegando a nuestros primeros dos años y les podemos asegurar que han pasado muchísimas cosas. Como en la vida del ser humano, con Krónos hemos transitado distintas etapas que nos han fortalecido y enseñado para llegar a lo que somos hoy: una empresa consolidada, orgullosa de lo que hace.

Dicen que los bebés, al primer mes de vida comienzan recién a conocer su cuerpo y aún no ven con nitidez ni claridad lo que los rodea. Cualquier similitud con Krónos en sus inicios, no es más que pura coincidencia….:)

Luego, llegando a los seis meses de vida, comienzan a incorporarse y a manejarse más libremente. Comienzan a tomar dimensión de sus capacidades. Llegado ese momento, vimos en nosotros y en Krónos el potencial que teníamos y no dudamos en seguir avanzando. Nos golpeamos, sí, pero seguimos avanzando.

Al primer año los 2 años Krósnobebés comienzan a rodearse de otras personas, las necesitan y aprenden de ellas. Y es allí donde comienza a mostrar su carácter. Así pues, nos abrimos a Latinoamérica y buscamos nuevos clientes y mercados. Los encontramos.

Llegando a los 18 meses, la criatura se moviliza por si sola. Se mueve de manera cuasi independiente por toda la casa y disfruta y le ayuda el ser estimulado. No está en los genes de Krónos detenerse. Innovar, satisfacer nuevos requerimientos, escuchar a los clientes es lo que nos estimula. Nos movemos de manera incansable.

A los 2 años, deja los pañales y las decisiones que comiencen a tomarse sobre él podrá definir el rumbo de su vida. Aquí estamos hoy. En un momento de madurez, donde ofrecemos un producto de calidad, los clientes nos acompañan y reconocen lo que les brindamos. Tomamos decisiones con un horizonte claro.

Ya desde la distancia y con la experiencia de este breve camino recorrido (extremadamente vertiginoso por cierto) agradecemos a las más de 40.000 personas que han utilizado AppKrónos en el más de un centenar de eventos en los que nuestros clientes confiaron en nosotros como su App.

¡Gracias a todos por acompañarnos durante estos dos años!

El equipo de AppKrónos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *