Krónos: aplicación mobile para eventos de medicina en México y Argentina

Nuestra app mobile para organización de eventos fue convocada para formar parte de dos congresos muy importantes del sector de medicina llevados a cabo en mayo en México y  Argentina. Krónos, la aplicación móvil y social para eventos formó parte del:

  • XII Congreso Argentino de Física Médica  desarrollado en la sede Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina, del 18 al 21 de mayo.
  • Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica, con lugar en World Trade Center Veracruz, México.

Para  los eventos se desarrolló una web app, compatible con todos los dispositivos móviles, diseñada especialmente para cada uno de ellos. Cada Krónos contó con la información relevante para que los asistentes puedan consultar los datos en el momento que quisieran desde su dispositivo, con opción de poder utilizarse off-line o descargarla.

El XII Congreso Argentino de Física Médica invitó a sus participantes, desde su página web, a la descarga de la aplicación, escaneando con el dispositivo móvil del usuario el código QR y fue visitada por 400 asistentes. Para visitar el Krónos ingresá a http://safim-aatmn.mykronos.com.ar/index.php?src=blog

codigoqr kronos

Por su parte, el Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica de México brindó el programa del evento únicamente a través de la aplicación con lo cual se contabilizaron 1.935 accesos y 333 descargas de la App. La url de este Krónos es http://endoscopica2014.mykronos.com.ar/index.php?src=blog.

Entre las facilidades que brindó el Krónos de cada congreso destacamos: la agenda general y su versión de agenda personalizable para cada usuario, programa con horarios y salas, bio de los oradores, plano del evento, integración con Twitter, chat para interactuar con otros usuarios y una encuesta.

Apoyando a los eventos médicos, Krónos también estará presente en el XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Infectología que comienza el 29 de mayo, siendo la url de la aplicación http://safim-aatmn.mykronos.com.ar/index.php?src=blog

 

Más información sobre Krónos disponible en www.appkronos.com

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *