Krónos en La Feria del Libro 2014

¡Nuestra web app. presente en la feria de literatura más importante de la Argentina!

1962849_688426107869858_79386779_n

La 40º edición de La Feria del Libro comenzó el pasado 24 de abril, y con ella dio lugar a la activación de Krónos, plataforma web que contiene toda la información necesaria para disfrutar al máximo de la feria en feriadellibro.mykronos.com.ar.

La tradicional feria de literatura, con lugar en Buenos Aires hasta el 12 de mayo de 2014, cuenta con 467 expositores y 892 actividades, distribuidas en los 5 pabellones del predio La Rural. Es por ello que la visita debe ser estudiada previamente para no perderse de nada y Krónos es la herramienta web que ayudará a los visitantes en esta tarea.

La plataforma  móvil y social Krónos es una innovadora aplicación que concentra toda la información de la feria en un solo lugar. Puede ser utilizada on-line o bien ser descargada previamente y usarse luego sin conexión desdeferiadellibro.mykronos.com.ar, o la web de la feria, a cualquier dispositivo móvil.

En Krónos de Feria del libro podrás encontrar:

  • Agenda: día a día de las actividades de la feria, con su ho
    rario, ubicación y descripción.
  • Buscador: para acceder rápidamente a una información concreta del interés del usuario.
  • Figuras invitadas a la feria, con mini bio.
  • Lista de expositores, ordenada alfabéticamente. Al ingresar en alguno de ellos se visualizan sus datos: numero de stand y pabellón,  domicilio y teléfono del local, y página web y mail.
  • Plano de la feria.
  • “Mi Agenda” para que cada usuario pueda programar la visita sin perderse ninguna actividad.
  • Messenger: para poder interactuar con otros visitantes de la feria.
  • Integración con redes sociales: esta facilidad permite hacer el log-in a Krónos a través de un perfil de LinkedIn. Twitter incluido en la plataforma que integra automáticamente el Hashtag de la feria. Los tweets se actualizan en tiempo real. También es compatible con Outlook, Yahoo y Google Calendar.

Cuando se ingresa por primera vez a la aplicación, un tutorial interactivo explica rápidamente como usar Kronos y cómo toda la información sobre la Feria del  Libro se concentra aquí, reducimos el uso de papel en folletos y planos, cuidando el medio ambiente.

¿Querés conocer más sobre Krónos? Visitanos en www.flyering.com.ar/kronos

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *