Messenger – Facilita el Networking en tu Evento!

Ahora, comunicarse en los eventos es más fácil.

Krónos Messenger es una funcionalidad de Krónos que permite que los asistentes a un evento – invitados, conferencistas, organizadores – puedan comunicarse a través de un chat privado y exclusivo del evento.

Cómo comenzar a utilizar Krónos Messenger?

1. Ingresa a la app del Evento.

Accede a la app del evento e ingresa con tu usuario. Puedes acceder con tu usuario de Facebook o bien crear una cuenta personal con un mail.

Kronos Messenger Ingresar

Kronos Login - Acceso a cuenta

2. Completa tu Perfil.

Una vez que hayas ingresado con tu usuario, podrás personalizar tu perfil de modo que las personas que quieran chatear contigo puedan buscar acorde a tus intereses y aptitudes.

Kronos Menú mi Cuenta

Kronos Perfil de Usuario

Luego de completado tu perfil, ya estás en condiciones de usar Krónos Messenger y comunicarte con las demás personas que asistan al evento.

3. Ingresa a Krónos Messenger.

Podrás ingresar al Krónos Messenger a través del ícono de chat presente en la pantalla principal del Krónos del evento, o bien a través del menú desplegable en la zona superior derecha de la pantalla.

Sobre el ícono del Messenger, verás además las notificaciones al recibir nuevos mensajes o tarjetas personales virtuales.

Kronos Messenger Menu Chat

4. Busca a los contactos y comienza a hacer Networking.

Ya puedes comenzar a comunicarte con las personas listadas en el chat. Podrás además enviarle tu tarjeta virtual de contacto a quien desees, de modo de generar networking más allá de la duración del evento. Puedes contactar a las personas, enviar mensajes y tarjetas personales, aún cuando no se encuentren on line en el momento que quieras contactarlo.

Kronos Messenger Chat y envío de tarjeta de contacto

Las tarjetas personales estarán conformadas por los datos que compartas en tu perfil. Es por ello que es importante que completes tu perfil con información relevante sobre tus intereses y conocimientos, como así también correo y posibilidades de contacto.

Mejora el Networking en tu Evento con Krónos! 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *